Escriba un lugar
  

clasificados la voz empleos

1.945 resultados
Ordenar por  

Precio Palabra clave de búsqueda

·  26 de marzo 20:38
·  600 m²

Corredor Responsable: Maximiliano Lopez ( CPCPI 4199 ) Alquilo galpón 600 metros de terreno, 450 cubiertos aproximados, con 4 baños, espacio para oficinas de 100 metros aproximados, doble portón de entrada, ideal fábrica, cocheras, depósito, etc. Ubicado atrás de la Avenida la Voz del Interior al 7300, rápida salida a la Avenida Japón. Impuestos a compartir. (Servicios se pueden independizar). Oportunidad!

·  17 de noviembre de 2012 09:53
·  Dormitorios: 2

Los Robles Village es un barrio cerrado situado en el corazón de Tigre, a 30 minutos del centro. Cuenta con accesos desde la Panamericana, cerco perimetral y 250 metros de costa sobre el Río Tigre. Se compone de residencias distribuidas en 6 edificios, de planta baja y 3 pisos, que ofrecen departamentos de 2 y 3 dormitorios de 108 m2 hasta 162 m2. Los Robles Village, situado en el corazón de Tigre, es un emprendimiento único y exclusivo destinado a quienes buscan tranquilidad y confort en zona norte de Buenos Aires. A sólo 30 minutos del centro y a 5 minutos de La Horqueta , el condominio cerrado cuenta con inmejorables accesos desde la Panamericana, cerco perimetral, 250 metros de costa sobre el Río Tigre y departamentos premium de 2 y 3 dormitorios. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: A 200 metros de la calle Liniers - Panamericana Ramal Tigre, sobre calle Santamarina esq. Chingolo, en una de las principales zonas residenciales y con inmejorable acceso. En seis edificios independientes, se encuentran las residencias premium, cada una con una magnífica vista de los jardines. El paisaje se completa con una costa privada sobre el río y un lago artificial. 30.000 m2 de parque, con una centenaria arboleda y un lago con sus puentes. El lago es paisajístico, no para navegarlo. FICHA TÉCNICA DE LOS ROBLES VILLAGE: Este condominio con seguridad se compone de exclusivas residencias distribuidas en 6 edificios independientes, de planta baja y 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios de 108 m2 hasta 162 m2 cubiertos. En total son 84 departamentos. Amplios balcones, terrazas y decks con inmejorables vistas al parque, río y lago. Terminaciones de primera categoría. Todos los departamentos premium tienen electricidad, gas natural, cloacas, video cable y Wi-Fi, aire acondicionado multisplit frio calor en todas las habitaciones y calefacción por piso radiante con control sectorizado. 2 Cocheras subterráneas por unidad. Portería y Seguridad privada las 24 hs. Pileta con solarium INFORMACIÓN ADICIONAL Una de sus principales virtudes es su elegante diseño y el empleo en toda su arquitectura de materiales de alta calidad. Además, el proyecto está situado en medio de una centenaria arboleda, sobre un terreno de 30.000 m2, que pertenece al grupo de los parques históricos argentinos más destacados, diseñado por el reconocido paisajista francés Charles Thays a principios del siglo XX.

·  17 de noviembre de 2012 09:53
·  Dormitorios: 2

Los Robles Village está situado en el corazón de Tigre (Buenos Aires). Es un condominio distribuido en 6 edificios independientes, de PB y 3 pisos. Este emprendimiento incorpora departamentos de 2 y 3 dormitorios de 108 m2 hasta 162 m2 cubiertos. A sólo 30 minutos del centro, el condominio cerrado cuenta con accesos desde la Panamericana. Los Robles Village, situado en el corazón de Tigre, es un emprendimiento único y exclusivo destinado a quienes buscan tranquilidad y confort en zona norte de Buenos Aires. A sólo 30 minutos del centro y a 5 minutos de La Horqueta , el condominio cerrado cuenta con inmejorables accesos desde la Panamericana, cerco perimetral, 250 metros de costa sobre el Río Tigre y departamentos premium de 2 y 3 dormitorios. El emprendimiento se termino de construir a principios de este año. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: A 200 metros de la calle Liniers - Panamericana Ramal Tigre, sobre calle Santamarina esq. Chingolo, en una de las principales zonas residenciales y con inmejorable acceso. En seis edificios independientes, se encuentran las residencias premium, cada una con una magnífica vista de los jardines. El paisaje se completa con una costa privada sobre el río y un lago artificial. 30.000 m2 de parque, con una centenaria arboleda y un lago con sus puentes. El lago es paisajístico, no para navegarlo. FICHA TÉCNICA DE LOS ROBLES VILLAGE: Este condominio con seguridad se compone de exclusivas residencias distribuidas en 6 edificios independientes, de planta baja y 3 pisos. Departamentos de 2 y 3 dormitorios de 108 m2 hasta 162 m2 cubiertos. En total son 84 departamentos. Amplios balcones, terrazas y decks con inmejorables vistas al parque, río y lago. Terminaciones de primera categoría. Todos los departamentos premium tienen electricidad, gas natural, cloacas, video cable y Wi-Fi, aire acondicionado multisplit frio calor en todas las habitaciones y calefacción por piso radiante con control sectorizado. 2 Cocheras subterráneas por unidad. Portería y Seguridad privada las 24 hs. Pileta con solarium INFORMACIÓN ADICIONAL Una de sus principales virtudes es su elegante diseño y el empleo en toda su arquitectura de materiales de alta calidad. Además, el proyecto está situado en medio de una centenaria arboleda, sobre un terreno de 30.000 m2, que pertenece al grupo de los parques históricos argentinos más destacados, diseñado por el reconocido paisajista francés Charles Thays a principios del siglo XX.

·  27 de marzo de 2013 12:41

Greending Ugarte es un edificio corporativo concebido con características constructivas sustentables en el Partido de Vicente López a sólo 3 minutos de la Capital Federal que ofrece pisos en plantas libres con superficies desde los 832,96 m² y valores a partir de los U$S 20.000. Greending Ugarte es un edificio corporativo concebido con características constructivas sustentables y amigables con el medio ambiente, bajo la normativa LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). Greending Ugarte es el primer edificio de oficinas categoría AAA con precertificación LEED en la zona norte de provincia de Buenos Aires, con una superficie de 5.000 m². ENTORNO Y LOCALIZACIÓN Greending Ugarte, oficinas se ubica en el Partido de Vicente López, en Buenos Aires, sobre la calle Gobernador Ugarte al 3626, a sólo 3 minutos de la Capital Federal, y a 100 metros de la Panamericana. FICHA TÉCNICA DE GREENDING UGARTE Se trata de un edificio corporativo concebido con características constructivas sustentables bajo la normativa LEED (Leadership in Energy and Environmental Design). GREEN BUILDING Greending Ugarte ofrece pisos en plantas libres con piso técnico colocado, excelente luz natural, muy buena distancia entre columnas (no se entrega cielorraso, ductos ni artefactos de iluminación) y cuentan con las siguientes superficies: Piso 01 | Superficie: 1.030,74 m² | U$S 24.720 Piso 02 | Superficie: 1.030,74 m² | U$S 24.720 Piso 03 | Superficie: 1.030,74 m² | U$S 24.720 Piso 04 | Superficie: 832,96 m² | U$S 20.000 Se disponen 2 subsuelos, una planta baja libre y 5 pisos terraza y amplio jardín plantas divisibles en semipisos de 515.37 m2. Greending Ugarte cuenta con membresía de US Green Building Council para lograr la certificación para la categoría Core And Shell. Este edificio es construido con materiales ambientalmente responsable y diseñado de manera tal, que permita lograr la mayor eficiencia en el empleo de sus recursos, aspectos determinantes para la construcción verde. En cuanto a los beneficios de este tipo de construcciones, mejora y protege los ecosistemas y la diversidad, mejora la calidad del aire y del agua y reduce los desechos sólidos. Y con ello ayuda la reducción de costos operativos, ahorro en coste de mantenimiento general de aproximadamente 8 a 10 %, ahorro de energía mensual entre 25 a 30 %. Termo tanques solares, paneles fotovoltaicos, equipos de aire acondicionado con gas ecológico 410. Ahorro de agua: recolección de agua de lluvia para sanitarios y riego. Amenities Lobby y salón de usos múltiples Sala de intendencia y control de BMS (building automation sistema) 24 cocheras (12 cubiertas) en planta baja 66 cocheras en subsuelos Local para maestranza Baño y vestuario para personal y usuarios de bicicletas o motos. Cámara transformadora y grupo electrógeno. 5 plantas con servicios individuales que permiten su división en 2 semipisos de 500 m2. /li> Terraza: Green roof, parilla y quincho. Jardín amplio de 400 M2

·  27 de marzo de 2013 12:41
·  Dormitorios: 1

BE J. NEWBERY es un edificio en construcción que incorpora departamentos en Palermo, Capital Federal. Unidades tipo loft y de 1 dormitorio con superficies desde los 58 m2 hasta los 104 m2. Además cocheras, bauleras, piscina, gimnasio, laundry y más BE J. NEWBERY es un edificio en construcción que incorpora departamentos en Palermo, Capital Federal. Unidades tipo loft y de 1 dormitorio con superficies desde los 58 m2 hasta los 104 m2. Además cocheras, bauleras, piscina, gimnasio, laundry y más. Fecha de entrega : Diciembre 2013 ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: Este emprendimiento inmobiliario está ubicado en el cordón de Palermo, más específicamente en la calle Jorge Newbery 3930. El concepto que da vida al proyecto se encuentra potenciado por su locación, que conjuga un fácil acceso desde y hacia los puntos clave de la ciudad, la cercanía del subterráneo, y la tranquilidad de un barrio con mucho verde y baja densidad demográfica, pero que al mismo tiempo presenta la fuerte influencia de Palermo con su gastronomía, turismo y oferta cultural. FICHA TÉCNICA DE BE J NEWBERY: Diseño y arquitectura son protagonistas principales en este proyecto de impronta joven y sofisticada, que apunta a brindar cómodos, amplios y luminosos ambientes, con grandes visuales hacia la arboleda de la Avenida Jorge Newbery y su verde follaje. Con una superficie total de 1300 m2 aproximadamente, este moderno edificio en construcción incorpora 20 departamentos en venta de 1 y 2 ambientes, todos con baulera propia en la Planta Baja de 12 m2. El valor de las propiedades arranca en 192.000 dólares e incrementa su valor según su altura o piso, y las cocheras cada una cuesta 24.000 dólares. Tipología de las unidades: 18 de 2 ambientes, 58 a 61 m2 aproximadamente. 1 Loft al contrafrente de 85m2 1 Loft al frente de 104m2 El edificio en sí mismo y las unidades contarán con detalles de diseño propios, pensados para mejorar la calidad del mismo. Todos los departamentos cuentan con amplias expansiones, materializadas por medio de generosos balcones-terrazas íntimamente conectado con los espacios interiores, que hacen que las visuales fluyan hacia afuera, definiendo interiores luminosos y una destacada sensación de amplitud y comodidad. Contemplan espacios pensados y adaptados para brindar la mayor comodidad y versatilidad a sus habitantes, previendo espacios de guardado amplio, estratégicamente incorporados a los distintos ambientes. Los ambientes fueron diseñados previendo espacios superiores en un 30 % a los mínimos establecidos por el código de edificación, detalle que brinda un mayor confort y calidad a las unidades y las distingue respecto de las que ofrece el mercado actualmente. Asimismo, se ha privilegiado el empleo de materiales nobles y de calidad que definen la categoría del proyecto. Además el diseño de muy amplias bauleras y de cocheras que son cubiertas en todos los casos va de la mano de la categoría de las unidades y del edificio. Por otro lado, para el confort de sus propietarios este edificio en obra contará con piscina para adultos y para niños, gimnasio propio en el entrepiso próximo a la PB, vestuario, sauna, solárium, laundry, salón de usos múltiples, dos niveles de parking y cocheras. Características constructivas: Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Modelo a definir. Carpintería de aluminio anonizado natural aluar o similar. Grifería temple o similar. Solados madera de lapacho. Portero eléctrico con visor. Cabina de ascensor en acero inoxidable. Espacio guardado contemplado en cada unidad con escalera móvil especialmente diseñada como parte integral de la unidad. Placards / interior de placard completos / vestidores. Cocina amoblada/ bajo mesadas. Sistema cerramiento panelizado de vidrio. Instalación completa para recibir la unidad de aire acondicionado, tanto exterior como interior. No se altera la composición de la fachada. Tratamiento fachada: sofisticada, chapa oxidada, hormigón y vidrio. Iluminación fachada: prevista de balcones. Remarca estratos compositivos. Todas las unidades serán provistas con pisos de lapacho de primera calidad Amenities: SUM (superficie 26 m2 con balcón terraza hacia ambos frentes) Gimnasio completo (superficie 48 m2), vestuarios hombres y mujeres Sauna Solárium Laundry Terraza solárium (Superficie 28 m2) Pileta adultos ( dimensiones 5m x 2.5m) Pileta niños (dimensiones 1.3m x 2.5 m) Cocheras cubiertas en subsuelo y planta baja Bauleras INFORMACIÓN ADICIONAL: Forma de pago: 40% al Boleto + 15 cuotas en pesos Comisión: 4%

·  27 de marzo de 2013 12:41

Locales comerciales en alquiler ubicados en Plaza Center, sector central del complejo de oficinas Ciudad Empresaria, ubicado en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Locales comerciales (cinco) en alquiler ubicados en la planta baja de Plaza Center, sector central del complejo de oficinas corporativas Ciudad Empresaria. El emprendimiento se ubica en la zona norte de la ciudad de Córdoba, sobre la Avenida La Voz del Interior al 7000. Los locales disponen de servicios de agua, energía y datos. De las 5 unidades disponibles, 4 ofrecen vista al parque y a la plaza y cuentan con acceso directo e individualizado. Todos los frentes de las unidades son vidriados con puerta principal del mismo material. Los locales son ideales para la instalación de una librería comercial, escribanía, agencia bancaria o de viajes, jardín de infantes, farmacia, entre otras opciones preferentes. Ciudad Empresaria se encuentra a pocos metros de la Avenida Circunvalación y del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella. En cuanto a su accesibilidad, su ubicación permite el traslado al centro de la ciudad en 10 minutos y el acceso a la Avenida Circunvalación que vincula rutas nacionales y provinciales en tan sólo 3 minutos. Además, el complejo ofrece una gran variedad de prestaciones de primer nivel, entre ellas, servicio de vigilancia permanente, parking, Quorum Hotel y Spa 4 estrellas, resto internacional Cruz de los Vientos, salón de convenciones, cajero automático las 24 hs., alquiler de autos, servicio de correo privado, recepcionista en planta baja, WiFi en espacios comunes, SUM, canchas de tenis, cancha de golf, gimnasio y spa, pileta, y más servicios próximos a incorporar, como guardería infantil y centro comercial. Información adicional: Estacionamiento de cortesía a pocos metros La superficie cubierta del local 3 es de 125.32 metros cuadrados La superficie cubierta del local 4 es de 23.85 metros cuadrados La superficie cubierta del local 5 es de 44.65 metros cuadrados La superficie cubierta del local 7 es de 43.17 metros cuadrados La superficie cubierta del local 8 es de 14.04 metros cuadrados

·  17 de noviembre de 2012 09:53

Complejo de oficinas en Puerto Madero, Buenos Aires, Argentina. Incorpora 4 subsuelos, planta baja, entrepiso y 30 pisos con oficinas exclusivas. Entre las amenities, se destacan Cocheras, Aire acondicionado, Sistema de detección de incendio, Control de accesos y Salón de reuniones. Precios de alquiler van de U$S 32 a 36 + I.V.A. más gastos el m2. Complejo de oficinas, Madero Office Dique IV, situado en Puerto Madero; proyecta 4 subsuelos, planta baja, entrepiso y 30 pisos con exclusividad en diseño y servicios ofrecidos. Emplazado sobre un terreno de 57.477 m2, el Complejo de Oficinas, se sitúa en una zona de jerarquía caracterizada por el entorno natural y por la localización. Proyecta, además 1.126 chocheras. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: Complejo de oficinas situado entre las calles Olga Cossettini y Juana Manso, en Puerto Madero, C.A.B.A. El emprendimiento cuenta con localización de jerarquía, y de fácil acceso. Ubicado en el contexto natural que provee el Río de la Plata, Oficinas Madero Office se despliega en una estética imponente. Convive a la perfección con ese horizonte y el inicio de Puerto Madero prometiendo alcanzar un cielo propio. Puerto Madero es el barrio más nuevo de Buenos Aires, se sitúa a orillas del río. La zona reúne una amplia oferta de atracciones comerciales y gastronómicas. La zona Este de Puerto Madero se encuentre en permanente crecimiento. La ubicación cercana al centro de la ciudad, la extensión de su área y la vista al río hacen de Puerto Madero, uno de los barrios más exclusivos de Buenos Aires. FICHA TÉCNICA DE MADERO OFFICE: Mega emprendimiento,se encuentra enclavado en un entorno natural exclusivo. Oficinas Madero Office, fue construido aprovechando todas las ventajas del contexto natural que lo rodea, mediante recursos técnicos específicos. El diseño del edificio posee 2 núcleos laterales cerrados y 2 plantas libres entre ellos ofreciendo la posibilidad de aprovechar la luz natural a lo largo de todo el día y brindando a flexibilidad de dividir dicha planta en 2 semipisos. El sector de oficinas lleva en las fachadas norte y sur un cerramiento tipo curtain wall con tratamiento diferenciado según la exposición solar. Además, el sector de oficinas estará provisto de cielorraso desmontable fonoabsorbente, artefactos de iluminación y piso técnico elevado. MADERO OFFICE , con el objetivo de optimizar los recursos energéticos, contribuyendo a reducir el impacto ambiental, emplea un sistema vanguardista de funcionamiento. Sistema de instalación termomecánica: volumen de aire variable (VAV). 2 Grupos de generadores de electricidad que suministran el 100% del consumo del edificio. Detección y aviso de incendio mediante un sistema inteligente de detección y alarma. Rociadores matafuegos en todas las plantas de oficinas, hall y subsuelos y escaleras presurizadas. Un sistema de control inteligente-BMS que brinda un constante monitoreo del aire acondicionado, los grupos electrógenos las bombas y tanques de agua y los ascensores. El primer piso ofrece espacios de apoyo técnico para los locatarios, con sectores preparados para recibir transformadores, racks, entre otros. Descripción de Planta Baja La dimensión y proporción del terreno permiten generar un imponente acceso regido por un gran hall rodeado de espacios parquizados En los extremos del hall se ubican dos núcleos, con 8 ascensores secundarios que comunican la Planta Baja con los subsuelos Por el frente accede el personal de las empresas del edificio y el público, que es recibido en el front desk Por el contrafrente, los proveedores y el personal auxiliar. El hall cuenta a al vez con un back desk a través del cual, precio control en casilla de guardia, puede ingresar personal de terceros, (correo, delievery, etc.) Asimismo, sobre el hall se encuentran el entrepiso con el salón de reuniones especialmente acondicionado para el uso de las empresas locatarias del edificio. Descripción de garaje Los garajes fueron diseñados para cumplir con las necesidades más exigentes y así asegurar la máxima comodidad. Distribuidos en 4 niveles de subsuelos, ofrece más de 550 cocheras disponibles. Permite el acceso vehicular hacia todos los niveles a través de una doble rampa con sentido único de circulación. Amenities Cocheras Sistema de aire acondicionado Grupos electrógenos Sistema de detección y aviso de incendio Sistema de extinción de incendio Control inteligente Control de accesos y seguridad Planta de soporte técnico Hall rodeado de espacios parquizados 8 ascensores de alta velocidad 2 ascensores de cabotaje Back deck Salón de reuniones INFORMACIÓN ADICIONAL: Precio del Alquiler 2º al 9º - U$S 32.00.-/m2 + I.V.A. más gastos 10º al 19º - U$S 34.00.-/m2 + I.V.A. más gastos 20º al 27º - U$S 36.00.-/m2 + I.V.A. más gastos

·  27 de marzo de 2013 12:41
·  Dormitorios: 3

Parque Corema, es un edificio próximo al Orfeo Superdomo, en Córdoba, Argentina que incorpora 9 oficinas de 36 m2 a 43 m2, duplex de 3 dormitorios con superficies de 120 a 122m2 y 9 cocheras. Los precios van desde los U$S59.500 y existe un descuento por pago al contado o financiación entregando el 50% y el saldo en cuotas a la posesión. Viviendas y Oficinas en Córdoba, para invertir y vivir. Ideal inversionista. En la zona norte de la ciudad, dúplex de 3 dormitorios aptos para vivienda y oficinas en distintos formatos, más cocheras subterráneas. Las unidades están disponibles a partir de los U$S59.500, con un descuento por pago al contado o financiación entregando el 50% y el saldo en cuotas a la posesión, la cual será en julio 2012. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN Edificio en construcción en la ciudad de Córdoba, emplazado sobre Juan Cruz Varela esquina Gervasio Méndez en la ciudad de Córdoba, a 50 metros de la Rafael Nuñez. Parque Corema, se encuentra próximo al Dinosaurio Mall y al Orfeo Superdomo, asimismo, esta ubicación, le permite tener rápido acceso al transporte público y cuenta con vías de ágil circulación hacia el centro de la ciudad. FICHA TÉCNICA DE PARQUE COREMA Emprendimiento inmobiliario en la ciudad de Córdoba, Argentina que incorpora viviendas y oficinas en un bello entorno. Parque Corema, es un edificio de dos pisos que ofrece oficinas y viviendas en construcción con excelentes dimensiones, muy buenas terminaciones y cocheras subterráneas. En este emprendimiento, podrá encontrar oficinas en planta baja de 36 m2 a 43 m2, con posibilidad de planta libre hasta 195 m2 en un mismo nivel. En el caso de las viviendas, las mismas se disponen en la planta alta del edificio. De esta manera, Parque Corema incorpora dúplex de 3 dormitorios, con superficies de 120 a 122m2. Terminaciones de las Oficinas de Parque Corema 36 m2 a 43 m2 con posibilidad de planta libre hasta 195 m2 en un mismo nivel Pre-instalación de aire acondicionado frío/calor sistema tipo split. Previsión para cableado estructurado de integración de voz y datos. Kitchen con anafe y termotanque eléctrico Servicio integral contra incendio Cocheras subterráneas Aberturas exteriores e interiores de aluminio de 1ª calidad Pisos de pocelanato Sanitarios individuales Revoques interiores en yeso Revoques exteriores con revestimiento plástico tipo “rulato” y detalles en hormigón visto. Terminaciones de los Duplex de Parque Corema Aberturas exteriores de aluminio de 1ª calidad Aberturas interiores de madera como marco de chapa Pisos interiores de cerámica esmaltada de alto tránsito Cocina completa con bajo mesada y alacenas Dormitorios con placares completos Dormitorios con pisos de parquets Revoques interiores de yeso Revoques exteriores con revestimiento plástico tipo “rulato” Baños revestidos con cerámica esmaltada y sanitarios y griferías de 1ª calidad

·  27 de marzo de 2013 12:41

BURÓ BONPLAND es un edificio corporativo ubicado en Palermo Hollywood que ofrece oficinas en venta y alquiler con plantas divisibles en módulos de 40 a 220 m2. Además cuenta con cocheras, sala de reuniones, sala de relax y juego, expansión exterior con parrilla para eventos y módulos de archivo. "Un producto premium en una localización privilegiada" BURÓ BONPLAND es un edificio corporativo ubicado en Palermo Hollywood que ofrece oficinas en venta y alquiler con plantas divisibles en módulos de 40 a 220 m2. Además cuenta con cocheras, sala de reuniones, sala de relax y juego, expansión exterior con parrilla para eventos y módulos de archivo. Oportunidad para invertir con valores 100 % en pesos. Ya está disponible para visitar la unidad modelo . ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: Este moderno edificio se construye sobre la calle Bonpland 2363, en el exclusivo barrio de Palermo Hollywood, Capital Federal. Se trata de una zona en pleno desarrollo donde prosperan muchos emprendimientos de viviendas como Mirabilia, Quartier Boulevard y Palermo View, que junto a otros van a generar gran demanda de oficinas en la zona. Ubicado a una cuadra de la Av. Santa Fe, posee además medios de acceso privilegiados como el tren, subte y los colectivos de la transitada zona de Pacífico. FICHA TÉCNICA DE BURÓ BONPLAND: Hoy más que nunca, las oficinas son un factor clave en la imagen corporativa de una empresa. Buró Bonplan es un edificio corporativo de volumen intermedio, aproximadamente 1500 m2, con una imagen moderna y fuerte en donde se reconoce su función. El edificio cuenta con 7 plantas divisibles en módulos de 40 a 220 m2, todos con aire acondicionado frío/calor. En el 8º piso se desarrollan los amenities de uso común: sala de reuniones, sala de relax y juego, expansión exterior con parrilla para eventos y módulos de archivo. Además cuenta con un total de 30 cocheras simples y 1 doble en Planta Baja y Subsuelo con portón automatizado c/control remoto. Técnicamente, el bloque está dotado de dos ascensores automáticos de última generación con frecuencia variable, cabina revestida en acero inoxidable y espejo, pesador de carga y procesador de voz, puertas automáticas en todos los pisos y puerta de acero inoxidable en Planta Baja. En cuanto a las características constructivas, ofrece una fachada curtain wall con doble vidrio hermético y ventanas de aluminio con vidrios de seguridad (laminados) en contrafrente. Además los palieres estarán provistos con pisos y zócalos de porcellanato de grandes piezas y revestimiento de roble lustrado. Por otro lado, este edificio corporativo ofrece un gran hall en Planta Baja preparado para vigilacia, con sistema de control de accesos por tarjetas de proximidad y preparado para CCTV en accesos al edificio y palieres. Asimismo, cumple con todas las normas de incendio vigentes en la Ciudad de Buenos Aires y está preparado para un sistema de detección de incendio. Comercializado por Bullrich, Buró Bonpland apunta a un inversor que le interese una buena rentabilidad y liquidez, ya que la flexibilidad del proyecto lo permite. También inversores a los que les atraiga una fuerte renta ya que en la zona hay una gran demanda de oficinas en alquiler. Como usuario final se apunta a Pymes y a profesionales que valoren estar en Palermo Hollywood, ya sea en alquiler o compra. Características de las oficinas en Palermo Hollywood: Acceso: Puerta principal pivotante de madera lustrada. Preparado para instalar sistema de control de accesos usando el mismo sistema de los accesos generales del edificio. Climatización: Aire Acondicionado, sistema VRV frío/calor LG de ultima generación. Pisos: Preparado para piso técnico. Techos: Preparado para cielorraso armado. Cocinas: Bajos y alacenas en melamina color a definir, mesadas y zócalos de granito, grifería FV monocomando y anafe Smeg eléctrico. Baños: Artefactos Ferrum o similar, griferías FV con cierre cerámico y mesadas de mármol. Amenities: Sala de reuniones Sala de relax y juego Expansión exterior con parrilla para eventos Módulos de archivo Cocheras Seguridad

·  17 de noviembre de 2012 09:53

Nace una nueva manera de invertir en Córdoba Argentina. Nace CIUDAD EMPRESARIA. Sobre la base de la convivencia armónica, y creativa, espacio eco eficiente, accesibilidad, valoración del tiempo y sustentabilidad de crecimiento CIUDAD EMPRESARIA desarrolla un nuevo concepto: Q OFFICE - Oficinas Corporativas de Alquiler Temporario Nace una nueva manera de invertir en Córdoba Argentina. Nace CIUDAD EMPRESARIA. Sobre la base de la convivencia armónica, y creativa, espacio eco eficiente, accesibilidad, valoración del tiempo y sustentabilidad de crecimiento CIUDAD EMPRESARIA desarrolla un nuevo concepto: Q OFFICE - Oficinas Corporativas de Alquiler Temporario. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: Sobre la puerta norte de la ciudad de Córdoba, en las avenidas La Voz del Interior al 7000 y Japón, Q OFFICE está a metros de la Avenida Circunvalación y del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella. Esta zona se destaca por poseer el mayor crecimiento corporativo e industrial de Córdoba Argentina. Las Oficinas de alquiler temporario Q OFFICE se encuentran dentro de CIUDAD EMPRESARIA, una urbanización corportativa moderna que armoniza aspectos tan importantes como la ecología, el paisajismo, la arquitectura, la cultura, el esparcimiento, la tecnología, los servicios y la accesibilidad. Accesibilidad Vehicular: A 10 minutos del centro cordobés, 5 minutos de la Zona Franca, y a 3 minutos de la Avenida de circunvalación que vincula con las rutas nacionales y provinciales que convergen en la ciudad de Córdoba Argentina. Aérea: A 1.500 metros del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Esta cercanía permite principalmente a hombres de negocios una inmejorable posibilidad de lograr eficientes gestiones, con un aprovechamiento mejor del tiempo, gastos inferiores y una gestión aeroportuaria de gran comodidad. FICHA TÉCNICA DE OFFICE Q: Son 600 M2 de Oficinas de alquiler temporal equipadas, acorde a las últimas tendencias. Disponen de una eficiente y cómoda infraestructura: Amplias oficinas gerenciales u operativas con la posibilidad de lograr distintos tamaños y configuraciones. Salas de reuniones. Showrooms, Audio, TV, video y videoconferencias. Teléfonos / Fax / DDN / DDI. Oficinas con Internet Banda ancha y WI FI. Computadoras, impresoras, fotocopiadoras, scanners, etc. Ventajas del COMPLEJO DE OFICINAS DE ALQUILER Q OFFICE en CIUDAD EMPRESARIA: Centro de Servicios Unidad de servicios integrales de apoyo logístico, que ayudarán a generar condiciones favorables para la operación de las empresas: Max 24: cafetería, snack & shop, librería comercial, insumos para computación, fotocopias y correo. Atención 24 hs. Banco: comercial con todos los servicios (cajeros automáticos). Vigilancia perimetral las 24 hs. Transfer: desde y hacia el aeropuert. Servicio de tranporte personalizado: Remises y Ejecutivos. Transporte público de pasajeros: Tres líneas urbanas, y dos interurbanas. 'Shuttle' privado: vincula CIUDADEMPRESARIA con el aeropuerto. Comedor buffet: autoservice de comidas rápidas. Servicio de transfer personalizados: remise de línea y ejecutivos. Atención de Emergencias médicas. Correo. QUORUM Córdoba Hotel cuatro estrellas Internacional. Dotado de 100 Suites Junior, Suites Executive y Premium provistas de toda la tecnología requerida por los ejecutivos modernos. INFORMACIÓN ADICIONAL: Valores Mensuales por contratos de seis meses. Incluye energía eléctrica para oficina (no se incluyen motores), AA frio / calor, impuestos provinciales y municipales, gastos fijos y vigilancia. No incluye teléfono, datos, ni mobiliarios. Disposición de salas para atención y / o reuniones de acuerdo a disponibilidad. No incluye carteleria exterior. Los valores no incluyen IVA.

·  17 de noviembre de 2012 09:53

Oficinas AAA en el Complejo Corporativo Ciudad Empresaria, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, Argentina, incorpora 600 m2 de Oficinas de Alquiler Temporario. Cuentan con Salas de reuniones, Showrooms, Teléfonos y Fax, WI FI, Computadoras. Amenities: Max 24, Banco, Vigilancia 24 hs, Servicio de transporte, Hotel Quórum 4 estrellas, Cocheras. Nace una nueva manera de invertir en Córdoba Argentina. Nace CIUDAD EMPRESARIA. Sobre la base de la convivencia armónica, y creativa, espacio eco eficiente, accesibilidad, valoración del tiempo y sustentabilidad de crecimiento CIUDAD EMPRESARIA desarrolla un nuevo concepto: Q OFFICE - Oficinas Corporativas de Alquiler Temporario. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: Sobre la puerta norte de la ciudad de Córdoba, en las avenidas La Voz del Interior al 7000 y Japón, Q OFFICE está a metros de la Avenida Circunvalación y del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella. Esta zona se destaca por poseer el mayor crecimiento corporativo e industrial de Córdoba Argentina. Las Oficinas de alquiler temporario Q OFFICE se encuentran dentro de CIUDAD EMPRESARIA, una urbanización corportativa moderna que armoniza aspectos tan importantes como la ecología, el paisajismo, la arquitectura, la cultura, el esparcimiento, la tecnología, los servicios y la accesibilidad. Accesibilidad Vehicular: A 10 minutos del centro cordobés, 5 minutos de la Zona Franca, y a 3 minutos de la Avenida de circunvalación que vincula con las rutas nacionales y provinciales que convergen en la ciudad de Córdoba Argentina. Aérea: A 1.500 metros del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Esta cercanía permite principalmente a hombres de negocios una inmejorable posibilidad de lograr eficientes gestiones, con un aprovechamiento mejor del tiempo, gastos inferiores y una gestión aeroportuaria de gran comodidad. FICHA TÉCNICA DE OFFICE Q: Son 600 M2 de Oficinas de alquiler temporal equipadas, acorde a las últimas tendencias. Disponen de una eficiente y cómoda infraestructura: Amplias oficinas gerenciales u operativas con la posibilidad de lograr distintos tamaños y configuraciones. Salas de reuniones. Showrooms, Audio, TV, video y videoconferencias. Teléfonos / Fax / DDN / DDI. Oficinas con Internet Banda ancha y WI FI. Computadoras, impresoras, fotocopiadoras, scanners, etc. Ventajas del COMPLEJO DE OFICINAS DE ALQUILER Q OFFICE en CIUDAD EMPRESARIA: Centro de Servicios Unidad de servicios integrales de apoyo logístico, que ayudarán a generar condiciones favorables para la operación de las empresas: Max 24: cafetería, snack & shop, librería comercial, insumos para computación, fotocopias y correo. Atención 24 hs. Banco: comercial con todos los servicios (cajeros automáticos). Vigilancia perimetral las 24 hs. Transfer: desde y hacia el aeropuert. Servicio de tranporte personalizado: Remises y Ejecutivos. Transporte público de pasajeros: Tres líneas urbanas, y dos interurbanas. 'Shuttle' privado: vincula CIUDADEMPRESARIA con el aeropuerto. Comedor buffet: autoservice de comidas rápidas. Servicio de transfer personalizados: remise de línea y ejecutivos. Atención de Emergencias médicas. Correo. QUORUM Córdoba Hotel cuatro estrellas Internacional. Dotado de 100 Suites Junior, Suites Executive y Premium provistas de toda la tecnología requerida por los ejecutivos modernos. INFORMACIÓN ADICIONAL: Valores Mensuales por contratos de seis meses. Incluye energía eléctrica para oficina (no se incluyen motores), AA frio / calor, impuestos provinciales y municipales, gastos fijos y vigilancia. No incluye teléfono, datos, ni mobiliarios. Disposición de salas para atención y / o reuniones de acuerdo a disponibilidad. No incluye carteleria exterior. Los valores no incluyen IVA.

·  27 de marzo de 2013 12:41
·  3.000 m²

MIRAGOLF PREMIUM ofrece oficinas corporativas premium dentro del complejo Ciudad Empresaria. Una excelente oportunidad para invertir en un edificio ecoamigable con plantas libres desde 600 m2 y todos los servicios: estacionamiento, hotel, golf, banco, renta car, centro de congresos y convenciones y más. MIRAGOLF PREMIUM, el lugar que eligen los líderes. Incopora oficinas corporativas premium en preventa dentro del complejo Ciudad Empresaria. Una excelente oportunidad para invertir en un edificio ecoamigable con plantas libres desde 600 m2 y todos los servicios: estacionamiento, hotel, golf, banco, renta car, centro de congresos y convenciones y más. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: Emplazado dentro del complejo Ciudad Empresaria, este moderno edificio se localiza en la zona norte de la ciudad de Córdoba, en las Avenidas La Voz del Interior al 7000 y Japón. A metros de la Avenida Circunvalación y del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella. Ciudad Empresaria es una urbanización moderna en la cual se armonizan aspectos como la ecología, el paisajismo, la arquitectura, la cultura, el esparcimiento, la tecnología, los servicios y la accesibilidad. Todo esto planificado en medio de generosos espacios verdes, para estimular el desarrollo, el crecimiento y la creatividad que hoy exige el ámbito empresario (Espacio Eco-eficiente, Ocio Productivo, Valoración del tiempo) Accesibilidad Vehicular:A 10 minutos del centro cordobés, 5 minutos de la Zona Franca, y a 3 minutos de la Avenida de circunvalación que vincula con las rutas nacionales y provinciales que convergen en la ciudad de Córdoba Argentina. Aérea:A 1.500 metros del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Esta cercanía permite principalmente a hombres de negocios una inmejorable posibilidad de lograr eficientes gestiones, con un aprovechamiento mejor del tiempo, gastos inferiores y una gestión aeroportuaria de gran comodidad. Además cuenta con medios de transporte al alcance: corredor azul y diferencial 4 del sistema de transporte urbano, I (I, Ia, Ib, Ic, Id) del transporte interurbano y servicio de transfer con aeropuerto FICHA TÉCNICA DE MIRAGOLF PREMIUM: Miragolf Premium es un edificio de oficinas corporativas Triple AAA ubicado en un predio de 20 has. con estacionamiento para 200 autos. El boque contará con un total de 3000 m2, distribuídos en 5 niveles con plantas libres para oficinas de 600 m2, adaptables de acuerdo a los requerimientos del cliente. Con una construcción eco-amigable, Miragolf Premium se constituye en el primer edificio en proceso de certificación LEED del interior del país. Se planea una excelente eficiencia energética con paneles solares y energía eólica; un espacio para reciclaje, construido con materiales regionales; una excelente calidad de aire interior; reducción del uso de agua y reutilización de aguas grises; estacionamiento preferencial para vehículos eficientes; promoción de medios de transporte sustentables – Bike to work day y eco reuniones Asimismo, el complejo cuenta también con amenities premium, con los mejores servicios necesarios para la vida laboral: canchas de golf, tenis, gym & spa, Quorum Hotel, centro de convenciones, oficinas Q (equipadas para uso temporal), helipuerto, banco, correo, renta car, transporte ejecutivo, variadas opciones gastronómicas y más. Características constructivas: INGRESO: Acceso jerarquizado con puertas automáticas. Pasillo de conexión con parking y escalera de emergencia. ESTRUCTURA: Estructura de hormigón armado prefabricado s/cálculo. CERRAMIENTOS: Paneles prefabricados de 20 cm. de espesor con aislación térmica. Su revestimiento exterior será de revoque plástico color. CUBIERTA DE TECHO: La cubierta de techo superior es del tipo mixta, es decir, de hormigón en el sector de servicios y metálica en el resto del edificio. Se va a ejecutar de esta manera para asegurar un buen funcionamiento, ventilación y accesibilidad de todos los equipos que componen el sistema de aire acondicionado y ascensores. CARPINTERIA: Piel de vidrio continua con DVH compuesto por vidrio laminado con pvb 0,38 asegurando el control solar y la seguridad. La perfilería será de aluminio anodizado. INSTALACION ELECTRICA: Los edificios contarán con una subestación transformadora propia según el requerimiento de potencia solicitado por las empresas. La distribución interior se ejecutará mediante bandejas hasta los tableros seccionales de cada módulo de donde se comandará una iluminación mínima con cañería exterior. La calidad del servicio eléctrico es de primer nivel y está asegurado por parte de la EPEC debido a que el predio cuenta con interconexión a dos distribuidores principales, razón por cual Ciudad Empresaria brinda un crecimiento previsible en cuanto a capacidad energética. Instalación de CCTT. También se prevé grupo electrógeno. TELEFONIA Y BAJA SEÑAL: Ciudad Empresaria cuenta con telefonía derivada de un anillo de fibra óptica redundante, lo que significa un servicio básico para asegurar una conexión permanente. Wi Fi en todos los espacios comunes. INSTALACION SANITARIA: La conexión de agua potable a la red es independiente al predio de Ciudad Empresaria y tendrá la alternativa de conectarse a la general de dicho predio. Los edificios contarán con cisterna y equipo de bombeo propio. En la cubierta superior se ejecutarán 4 tanques de reserva con un sistema de by pass entre los mismos que aseguren la provisión de agua potable en caso de algún imprevisto. Los caños para la instalación de agua fría y caliente serán del sistema por termofusión y los cloacales de PVC , ambos de primera calidad. BAÑOS: Todos los módulos de oficinas o Work station han sido diseñados contemplando un cuerpo sanitario por sexo con capacidad suficiente contemplando las Ordenanzas vigentes. Las paredes son con el sistema de construcción en seco tipo Durlock o similar. Los artefactos serán marca FERRUM o similar. La grifería será FV o similar. Los revestimientos de paredes y pisos serán de porcelanato. Los divisorios interiores de baños serán tipo TOP BOX. ESTACIONAMIENTO: Posee una capacidad para 200 autos. Al formar parte de todo el complejo, no presenta restricciones ya que el emprendimiento cuenta con una sobreoferta en materia de superficie libre. INSTALACION CONTRA INCENDIO: Se utiliza un doble sistema de seguridad aprovechando las instalaciones de Ciudad Empresaria en conjunto. Interiormente se cumple con todas las reglamentaciones de Bomberos como así también la utilización de materiales ignífugos que marquen la calidad de nuestra construcción. ILUMINACION EXTERIOR: Toda la red es subterránea. Forma parte de toda Ciudad Empresaria en cuanto a calidad y seguridad. VIGILANCIA Y SEGURIDAD: El predio cuenta con un alambrado olímpico de seguridad y vigilancia en su conjunto. Amenities: Vigilancia y seguridad controlada Rápida accesibilidad y estacionamiento Quorum hotel y spa 4 estrellas Resto internacional 4 Vientos Salón de convenciones, fiestas y eventos Banco Credicoop Cajero automático las 24 hs. Max 24 y patio cervecero Alquiler de autos Servicio de correo privado Oficinas multipropósito temporales Recepcionista en planta baja Wi-fi en todos los espacios comunes Sala de reuniones multipropósito Acceso a canchas de tenis con iluminación Cancha de golf con iluminación Gimnasio y spa Pileta Recolección de residuos Servicios próximos a incorporar Centro comercial Apart hotel Guardería para niños Lavado de vehículos Servicio mecánico INFORMACIÓN ADICIONAL: El hecho de instalarse en CIUDAD EMPRESARIA permite proyectar su propia imagen corporativa, en un edificio de oficinas completo, o compartiéndolo con otras empresas, planificar el requerimiento de las superficies en una o varias etapas disminuyendo considerablemente los costos de crecimiento en el futuro asegurando la sustentabilidad de inversiones minimizando el costo operativo.

·  17 de noviembre de 2012 09:53

Oficinas Triple A en el complejo Ciudad Empresaria, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, Argentina. Incorpora unidades en 5.528 m2 en 4 niveles, que cuentan con Planta libre, detectores de humo, Ventanas con vistas espectaculares a las sierras y al campo de golf. Amenities: Max 24, Banco, Transporte, Hotel Quórum 4 estrellas, Cocheras. ¿Pensó alguna vez que podría en un mismo lugar, almorzar con sus clientes, tomarse una pausa, jugar tenis o golf haciendo negocios, o llegar a su oficina de manera rápida y segura? Alpha Building es la nueva manera de invertir en Córdoba Argentina. Oficinas Triple A EN ALQUILER a precios por m2 de oficinas estándar. Dentro del predio de 20 has. que dan forman CIUDAD EMPRESARIA usted podrá disfrutar además de canchas de golf, tenis, gym & spa, Quorum Hotel & Spa, centro de convenciones, oficinas Q (equipadas para uso temporal), helipuerto, banco, correo, rent a car, transporte ejecutivo y variadas opciones gastronómicas. Oficinas en Alquiler a estrenar. Disponible - Planta libre de 1400 m2 proximadamente, con unidad mínima de 350 m2. Conozca CIUDAD EMPRESARIA y descubra las ventajas de las Oficinas Corporativas en alquiler Alpha Building. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: Sobre la puerta norte de la ciudad de Córdoba, en las avenidas La Voz del Interior al 7000 y Japón, Alpha Building está a metros de la Avenida Circunvalación y del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella. Esta zona se destaca por poseer el mayor crecimiento corporativo e industrial de Córdoba Argentina. Las Oficinas en alquiler Alpha Building se encuentran dentro de CIUDAD EMPRESARIA, una urbanización moderna que armoniza aspectos tan importantes como la ecología, el paisajismo, la arquitectura, la cultura, el esparcimiento, la tecnología, los servicios y la accesibilidad; todo planificado en medio de generosos espacios verdes, para estimular el desarrollo, el crecimiento y la creatividad que hoy exige el ámbito empresario (Espacio Eco - eficiente - Ocio Productivo - Valoración del tiempo). Accesibilidad Vehicular: A 10 minutos del centro cordobés, 5 minutos de la Zona Franca, y a 3 minutos de la Avenida de circunvalación que vincula con las rutas nacionales y provinciales que convergen en la ciudad de Córdoba Argentina. Aérea: A 1.500 metros del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Esta cercanía permite principalmente a hombres de negocios una inmejorable posibilidad de lograr eficientes gestiones, con un aprovechamiento mejor del tiempo, gastos inferiores y una gestión aeroportuaria de gran comodidad. FICHA TÉCNICA DE ALPHA BUILDING: Estas Oficinas Corporativas AAA se desarrollan sobre una superficie de terreno de 20 has. con estacionamiento para 200 autos. El proyecto contempla la construcción de un Edificio Corporativo Alpha Building con una superficie cubierta de oficinas de 5.528 m2 en 4 niveles (superficie total por nivel 1.362 m2). Work Station con superficie de modulo de arrendamiento de 340 m2 mínimo, con la posibilidad de combinación hasta 1.362 m2 con puestos de trabajo (work station) según requerimiento del usuario. Alpha Building se destaca por las características funcionales de las oficinas corporativas: Planta libre con el concepto de 'flex-design-work'. detectores de humo, sistema de control de accesos. Ventanas con DVH con vistas espectaculares a las sierras y al campo de golf. Detalles de Construcción Ingreso: Acceso jerarquizado con puertas automáticas. Pasillo de conexión con estacionamiento y escalera de emergencia según requerimientos de bomberos. Cerramientos: Paneles de 20 cm. de espesor con aislamiento térmico y acústico. Carpintería: Piel de vidrio continua con DVH compuesto por vidrio laminado con PVB 0,38 asegurando el control solar y la seguridad. La perfilería será de aluminio anodizado. Altura cielorraso interior: Esta previsto una altura libre de cielorraso flotante de 3,00 mts. libres, contemplando 40 cm. para conductos de aire acondicionado. Instalación Sanitaria: La conexión de agua potable a la red es independiente al predio y tendrá la alternativa de conectarse a la general de dicho predio. Los edificios contaran con cisterna y equipo de bombeo propio. en la cubierta superior se ejecutaran 4 tanques de reserva con un sistema de by pass entre los mismos que aseguren la provisión de agua potable en caso de algún imprevisto. Los caños para la instalación de agua fría y caliente serán del sistema por termofusión. Baños: Todos las estaciones de trabajos han sido diseñados contemplando un cuerpo sanitario por sexo con capacidad suficiente contemplando las ordenanzas vigentes. Los artefactos serán marca Ferrum y la grifería será FV. Los divisorios interiores de baños serán tipo Top Box. Los revestimientos y pisos serán cerámicos de primera calidad. Instalación contra Incendio: Se utiliza un doble sistema de seguridad aprovechando las instalaciones de C.E. en conjunto. Interiormente se cumplen con todas las reglamentaciones de --iluminación exterior; toda la red es subterránea. Vigilancia y Seguridad: El predio cuenta con un alambrado olímpico de seguridad y vigilancia en su conjunto. Tecnología: Cableado UTP- alternativa de piso y cielorraso flotante según los requerimientos del usuario, con un criterio de flexibilidad funcional (100% free) para el armado de los puestos de trabajo, brecks, accesos, etc. Wi-fi en todos los espacios comunes. Instalación Eléctrica: Los edificios contaran con una subestación transformadora propia según el requerimiento de potencia solicitado por las empresas. La distribución interior se ejecutara mediante bandejas hasta los tableros seccionales de cada modulo de donde se comandara una iluminación mínima con cañería exterior. La calidad del servicio eléctrico es de primer nivel y esta asegurado por parte de la EPEC debido a que el precio cuenta con interconexión a dos distribuidores principales, razón por la cual CIUDAD EMPRESARIA brinda un crecimiento previsible en cuanto a capacidad energética. Telefonía y Baja Señal: CIUDAD EMPRESARIA le brinda a cada edificio un servicio privilegiado de telefonía derivada de un anillo de fibra óptica redundante, lo que asegura una conexión permanente. Otras ventajas del Complejo de Oficinas en alquiler Alpha Building en CIUDAD EMPRESARIA CENTRO DE SERVICIOS Unidad de servicios integrales de apoyo logístico, que ayudarán a generar condiciones favorables para la operación de las empresas: Max 24: cafetería, snack & shop, librería comercial, insumos para computación, fotocopias y correo. Atención 24 hs. Banco: comercial con todos los servicios (cajeros automáticos). Vigilancia perimetral las 24 hs. Transfer: desde y hacia el aeropuert. Servicio de tranporte personalizado: Remises y Ejecutivos. Transporte público de pasajeros: Tres líneas urbanas, y dos interurbanas. 'Shuttle' privado: vincula CIUDADEMPRESARIA con el aeropuerto. Comedor buffet: autoservice de comidas rápidas. Servicio de transfer personalizados: remise de línea y ejecutivos. Atención de Emergencias médicas. Correo. QUORUM Hotel Hotel cuatro estrellas Internacional. Dotado de 100 Suites Junior, Suites Executive y Premium provistas de toda la tecnología requerida por los ejecutivos modernos. CENTRO DE ESPARCIMIENTO Y DEPORTE Espacio para el desarrollo de las actividades al aire libre e infraestructura acorde para su funcionamiento. Cancha de golf 9 hoyos par 3 (pitch & putt) con iluminación para juego nocturno. Puttin green. Sport Shop. Resto Bar. Canchas de Tenis polvo de ladrillo con iluminación. Gimnasio. CENTRO DE ESTÉTICA Spa de última generación. CENTRO DE CONVENCIONES Y EVENTOS Multiespacios funcionales, con la última tecnología, especialmente acondicionados. Congreso y convenciones. Exposiciones. Lanzamiento de productos. Reuniones empresariales. Reuniones sociales.

·  17 de noviembre de 2012 09:53

Oficinas AAA en el complejo Ciudad Empresaria, en la zona norte de la ciudad de Córdoba, Argentina. Incorpora bajo la figura de fidecomiso y con la opción de un 30% entrega y saldo contra avance de obra, unidades Premium en una superficie cubierta de 6.164 m2 en 4 niveles. Amenities: Max 24, Banco, Transporte, Hotel Quórum 4 estrellas, Cocheras. La inversión que viene en Córdoba Argentina. Al precio del m2 de mercado de oficinas estándar, compre oficinas Premium AAA, más canchas de golf, tenis, gym & spa, Quorum Hotel & Spa, centro de convenciones, oficinas Q (equipadas para uso temporal), helipuerto, banco, correo, rent a car, transporte ejecutivo y variadas opciones gastronómicas. Oficinas Corporativas en Venta y/o Alquiler. Disponibilidad - 4 plantas libres de aprox. 2000 m2, con unidades típicas de 60 m2 / 120 m2 o 250 m2. Sobre la base de la convivencia armónica, y creativa, espacio eco eficiente, accesibilidad, valoración del tiempo y sustentabilidad de crecimiento. Todo esto es lo que ofrece CIUDAD EMPRESARIA en sus Edificios Corporativos Miragolf y Miragolf Premium Building Este proyecto se construye bajo la figura de fidecomiso, con la opción de un 30% entrega y saldo contra avance de obra ajustado al costo de la construcción. ENTORNO Y LOCALIZACIÓN: Sobre la puerta norte de la ciudad de Córdoba, en las avenidas La Voz del Interior al 7000 y Japón, los Edificios Corporativos Miragolf están a metros de la Avenida Circunvalación y del Aeropuerto Internacional Ingeniero Taravella. Esta zona se destaca por poseer el mayor crecimiento corporativo e industrial de Córdoba Argentina. Miragolf y Miragolf Premium se encuentran dentro de CIUDAD EMPRESARIA, una urbanización moderna que armoniza aspectos tan importantes como la ecología, el paisajismo, la arquitectura, la cultura, el esparcimiento, la tecnología, los servicios y la accesibilidad; todo planificado en medio de generosos espacios verdes, para estimular el desarrollo, el crecimiento y la creatividad que hoy exige el ámbito empresario (Espacio Eco - eficiente - Ocio Productivo - Valoración del tiempo). Accesibilidad Vehicular: A 10 minutos del centro cordobés, 5 minutos de la Zona Franca, y a 3 minutos de la Avenida de circunvalación que vincula con las rutas nacionales y provinciales que convergen en la ciudad de Córdoba Argentina. Aérea: A 1.500 metros del Aeropuerto Internacional de Córdoba. Esta cercanía permite principalmente a hombres de negocios una inmejorable posibilidad de lograr eficientes gestiones, con un aprovechamiento mejor del tiempo, gastos inferiores y una gestión aeroportuaria de gran comodidad. FICHA TÉCNICA DE MIRAGOLF: Estas Oficinas Corporativas Triple AAA se desarrollan sobre una superficie de terreno de 20 has. con estacionamiento para 200 autos. En la primer etapa de desarrollo, el Edificio Corporativo Miragolf Building proyecta una superficie cubierta de oficinas de 6.164 m2 en 4 niveles (superficie total por nivel 1.541 m2). Work Station con superficie de modulo de 115 m2 mínimo, con la posibilidad de combinación hasta 1541 m2. Detalles de Construcción INGRESO: Acceso jerarquizado con puertas automáticas. Pasillo de conexión con parking y escalera de emergencia. ESTRUCTURA: Estructura de hormigón armado prefabricado s/cálculo. CERRAMIENTOS: Paneles prefabricados de 20 cm. de espesor con aislación térmica. Su revestimiento exterior será de revoque plástico color. CUBIERTA DE TECHO: La cubierta de techo superior es del tipo mixta, es decir, de hormigón en el sector de servicios y metálica en el resto del edificio. Se va a ejecutar de esta manera para asegurar un buen funcionamiento, ventilación y accesibilidad de todos los equipos que componen el sistema de aire acondicionado y ascensores. CARPINTERIA: Piel de vidrio continua con DVH compuesto por vidrio laminado con pvb 0,38 asegurando el control solar y la seguridad. La perfilería será de aluminio anodizado. INSTALACION ELECTRICA: Los edificios contarán con una subestación transformadora propia según el requerimiento de potencia solicitado por las empresas. La distribución interior se ejecutará mediante bandejas hasta los tableros seccionales de cada módulo de donde se comandará una iluminación mínima con cañería exterior. La calidad del servicio eléctrico es de primer nivel y está asegurado por parte de la EPEC debido a que el predio cuenta con interconexión a dos distribuidores principales, razón por cual Ciudad Empresaria brinda un crecimiento previsible en cuanto a capacidad energética. Instalación de CCTT. También se prevé grupo electrógeno. TELEFONIA Y BAJA SEÑAL: Ciudad Empresaria cuenta con telefonía derivada de un anillo de fibra óptica redundante, lo que significa un servicio básico para asegurar una conexión permanente. Wi Fi en todos los espacios comunes. INSTALACION SANITARIA: La conexión de agua potable a la red es independiente al predio de Ciudad Empresaria y tendrá la alternativa de conectarse a la general de dicho predio. Los edificios contarán con cisterna y equipo de bombeo propio. En la cubierta superior se ejecutarán 4 tanques de reserva con un sistema de by pass entre los mismos que aseguren la provisión de agua potable en caso de algún imprevisto. Los caños para la instalación de agua fría y caliente serán del sistema por termofusión y los cloacales de PVC , ambos de primera calidad. BAÑOS: Todos los módulos de oficinas o Work station han sido diseñados contemplando un cuerpo sanitario por sexo con capacidad suficiente contemplando las Ordenanzas vigentes. Las paredes son con el sistema de construcción en seco tipo Durlock o similar. Los artefactos serán marca FERRUM o similar. La grifería será FV o similar. Los revestimientos de paredes y pisos serán de porcelanato. Los divisorios interiores de baños serán tipo TOP BOX. ESTACIONAMIENTO: Posee una capacidad para 200 autos. Al formar parte de todo el complejo, no presenta restricciones ya que el emprendimiento cuenta con una sobreoferta en materia de superficie libre. INSTALACION CONTRA INCENDIO: Se utiliza un doble sistema de seguridad aprovechando las instalaciones de Ciudad Empresaria en conjunto. Interiormente se cumple con todas las reglamentaciones de Bomberos como así también la utilización de materiales ignífugos que marquen la calidad de nuestra construcción. ILUMINACION EXTERIOR: Toda la red es subterránea. Forma parte de toda Ciudad Empresaria en cuanto a calidad y seguridad. VIGILANCIA Y SEGURIDAD: El predio cuenta con un alambrado olímpico de seguridad y vigilancia en su conjunto. VENTAJAS DE MIRAGOLF BUILDING: Excelentes posibilidades de financiación con un 30% entrega y saldo contra avance de obra ajustado al costo de la construcción. Además: Vigilancia y seguridad controlada Rápida accesibilidad y estacionamiento Quorum hotel y spa 4 estrellas Resto internacional 4 vientos Salón de convenciones, fiestas y eventos Banco Credicoop Cajero automático las 24 hs. Max 24 y patio cervecero Alquiler de autos Servicio de correo privado Oficinas multipropósito temporales Recepcionista en planta baja Wi-fi en todos los espacios comunes Sala de reuniones multipropósito Acceso a canchas de tenis con iluminación Cancha de golf con iluminación Gimnasio y spa Pileta Recolección de residuos Servicios próximos a incorporar Centro comercial Apart hotel Guardería para niños Lavado de vehículos Servicio mecánico INFORMACIÓN ADICIONAL: El hecho de instalarse en CIUDAD EMPRESARIA permite proyectar su propia imagen corporativa, en un edificio de oficinas completo, o compartiéndolo con otras empresas, planificar el requerimiento de las superficies en una o varias etapas disminuyendo considerablemente los costos de crecimiento en el futuro asegurando la sustentabilidad de inversiones minimizando el costo operativo.

·  02 de marzo de 2013 09:43
·  574 m²

Solar en venta en Pacs del Penedes: parcela de 574,88m2 clasificada como suelo hurbano, para construir una casa unifamiliar con acceso a la calle bien situada.

$605.587  

·  17 de noviembre de 2012 05:01
·  Dormitorios: 3

precio fantÁstico - negocio fantÁstico visiÓn recomendada reducido por el € 100.000 este 3 chalet separado espacioso impresionante del cuarto de baño del dormitorio 3 se emplea un diagrama inusualmente grande 1000m2 con un tamaño de la estructura de 160m2 que le hace una característica absolutamente ideal para la relocalización a españa asoleada. el salón grande/el comensal brillantes y airosos tiene aire acondicionado, una estufa ardiente afrontada de cristal del registro en la chimenea, asolea las puertas dobles reflexivas del patio, que llevan a una terraza, puntos de la tv y del teléfono y un arco y una entrada atractivos en la buena cocina americana clasificada completamente cabida. del salón es el acceso a un vestíbulo y a tres dormitorios dobles todo con los guardarropas cabidos. el dormitorio principal tiene el aire acondicionado y un cuarto de baño completamente embaldosado de la en-habitación. el segundo dormitorio también se beneficia de un cuarto de baño de la en-habitación y el tercer dormitorio (usado actualmente como oficina) tiene el uso de un cuarto de ducha separado. el chalet tiene la calefacción central de fuel, un sistema de alarma y parrillas de la seguridad en todas las ventanas y puertas. está alcanzado del jardín un cuarto para uso general que contiene la caldera de calefacción central junto con una caldera de gas que esté para la agua caliente en el verano. hay un espacio de la lavadora y del armario para el almacenaje adicional. hay también dos vertientes separadas para el almacenaje de los muebles etc. del jardín. la terraza en forma de l grande tiene un montón de sitio para la tabla y de sillas para los ociosos al aire libre de la cena y del sol para relajarse. hay un bbq especialmente diseñado y un arco de madera de la característica que lleva a un área privada que contiene un jacuzzi de 6 seater (guau!) separado de piscina privada grande 10 x 5 por las barandillas. el área de piscina se embaldosa completamente con los azulejos antideslizantes en un extremo y entonces el

$1.479.817  

·  13 de abril de 2013 10:01
·  89 m²
·  Dormitorios: 3

la vivienda se vende con garaje no incluído en el precio de venta vivineda en poblacion bien comunicada y con buen nivel de empleo. cercana a autovia a-05

$253.832  

·  15 de septiembre de 2013 03:16
·  81 m²
·  Habitaciones: 1

Piso muy cerca de Rios Rosas y Nuevos Ministerios. Actualmente se emplea como oficina. Todo el edificio es de viviendas. Portero físico, calefacción central.

$988.063  

·  17 de noviembre de 2012 03:24
·  89 m²
·  Habitaciones: 3

LA VIVIENDA SE VENDE CON GARAJE NO INCLUÍDO EN EL PRECIO DE VENTA VIVINEDA EN POBLACION BIEN COMUNICADA Y CON BUEN NIVEL DE EMPLEO. CERCANA A AUTOVIA A-05

$253.832  

·  17 de noviembre de 2012 08:58
·  103 m²
·  Dormitorios: 3

.VIVIENDA SITUADA EN POBLACION CON BUEN NIVEL DE EMPLEO. BIEN COMUNICADA, CERCANA A AUTOVIA A-05

$241.324  

·  17 de noviembre de 2012 08:58
·  89 m²
·  Dormitorios: 3

.LA VIVIENDA SE VENDE CON GARAJE NO INCLUÍDO EN EL PRECIO DE VENTAVIVINEDA EN POBLACION BIEN COMUNICADA Y CON BUEN NIVEL DE EMPLEO. CERCANA A AUTOVIA A-05

$214.459  

·  17 de noviembre de 2012 08:58
·  103 m²
·  Dormitorios: 3

.Vivienda situada en poblacion con buen nivel de empleo. bien comunicada, cercana a autovia a-05 Autobús próximo Colegio cercano

$241.324  

·  02 de abril de 2013 23:58
·  Habitaciones: 3

VIVIENDA SITUADA EN POBLACION CON BUEN NIVEL DE EMPLEO. BIEN COMUNICADA, CERCANA A AUTOVIA A-05

$485.380  

·  02 de abril de 2013 23:58
·  Habitaciones: 3

LA VIVIENDA SE VENDE CON GARAJE NO INCLUÍDO EN EL PRECIO DE VENTAVIVINEDA EN POBLACION BIEN COMUNICADA Y CON BUEN NIVEL DE EMPLEO. CERCANA A AUTOVIA A-05

$400.689  

·  02 de abril de 2013 23:58
·  Habitaciones: 3

VIVIENDA EN POBLACION CON NIVEL DE EMPLEO BASTANTE ALTO, BIEN COMUNICADA, CERCANA A AUTOVIA A-05 Y A TALAVERA DE LA REINA.

$150.258  

Resultados 1–25



© Enormo 2014